Hola, soy Marc Godoy Ribas aunque muchos me conoceréis como Magori. Soy de Mataró (Barcelona).

Llevo muchos años dedicados al dibujo. Sobretodo a copiar ilustraciones de Dragon Ball, Z y GT. Estuve sin coger un lápiz de los 23 años a los 27. Fué por motivos laborales, claro. En el Apartado de AUTOEDITADO podrás ver todas las obras en las que he participado hasta el día de hoy. El personaje estrella es SUPER EARL: El pingüino justiciero. Un cómic de 224 páginas, publicado en el Salón del Manga de Barcelona en el 2016. También he participado en el fanzine “LAS PELIS DEL GOKU vol.5” y La Super Pelis” de los dibujantes WPBC.

Te invito a que entres en la TIENDA online y si no te convence ninguno de los dibujos o posters que hay, no dudes en contactar y pedir el tuyo PERSONALIZADO.

LAS SUPER PELIS

 

LAS SUPER PELIS en una parodia del torneo de Champa de Dragon Ball Super. Publicado en el salón del manga de barcelona en 2018, tiene 82 páginas y mide 17x26cm.

La historia original de esta parodia, es obra de David Alcalá (DAC) y con la colaboración en la portada de las hermanas Miriam y Tamara, la contraportada de PeteRJ, las portadillas de Eliotzipper y maquetación por parte de un servidor, hemos conseguido que esta historia “made in Dac” cobre vida.

Como muchos se habrán percatado ya, la portada es un guiño a la Serie Roja de Dragon Ball de los años 90, donde la editorial era Planeta de Agostini. De ahí que ni un color de los personajes sea el acertado.

Cuento infantil “El Somni de la Teresa”

 

Desde la asociación cultural Mestres del Gai Saber, con sede en la ciudad de Mataró (Barcelona), el pasado verano me encargaron la ilustración y maquetación de este cuento infantil y didáctico, compuesto de 72 páginas. Narra la historia de Teresa, una niña de 7 años que quiere aprender los bailes tradicionales catalanes, para poder bailar en la colla del Ball de Gitanes.

La presentación oficial fué en el mes de diciembre de 2017.

SUPER EARL: El pingüino justiciero

 

Cómic de 224 páginas en formato manga (13x18cm).

Narra la historia de Super Earl, un pingüino muy especial que vive en ciudad sardina. Con su fuerza y súper poderes mantiene la paz y sus habitantes viven tranquilos. Pero no todo es tan bonito. Tino, un malvado chiflado calvo y con bigote, mantiene secuestrados a los Escarapájaros (el cuarteto musical mas famoso del país). Los planes de Tino, no son demasiado bienintencionados, pero para ver como se desenvuelve todo, tendréis que ir leyendo este cómic, capítulo tras capítulo.

LAS PELIS DEL GOKU vol.5

 

Comic en formato manga (13x18cm) de unas 190 páginas aproximadamente.

Quinto volumen de la saga “LAS PELIS DEL GOKU”, que se empezaron a vender en 2010 en el salón del manga de Barcelona. Dibujado por varios artistas y fans, cada año se ha mirado de ir mejorando y estar al día de las nuevas de esta serie.Yo, tan solo he participado en este volumen, porque hasta hace un par de años, no conocía a los dibujantes de WPBC, que son los que organizan y dan guión a esta serie de cómic.