EVENTOS

GOKURAKU BARCELONA 2017

Primera edición de este pequeño pero gran evento de cultura asiática, montado en la biblioteca de Can Fabra (Barcelona).Precios SUPER ASEQUIBLE para los stands de artistas y un trato fantástico por parte de la organización.Allí encontré a conocidos como Nacho Fernández y Edu Roca "KAWAII PARODY", pero también pude conocer gente nueva i algún que otro seguidor.Clarisimamente, después de esta experiencia, repetiré el año que viene.

VER GALERÍA

SALÓN DEL MANGA BARCELONA 2016

Con diferencia, el mejor año para mi y los miembros de WPBC. Este año, tuvimos la gran suerte de compartir stand con los actores de doblaje de Dragon Ball y One Piece en catalán. En el stand de M’ANIMA L’ANIME, pasaron miles de personas, pidiendo autógrafos, dibujos personalizados e interesándose en el nuevo LAS PELIS DEL GOKU 5 y el nuevo comic de
SUPER EARL, ya que estaban de estreno.

VER GALERÍA

JAPAN WEEKEND MADRID 2016

Una vez finalizado el Salón del Manga de Barcelona 2015, nos salió la oportunidad de exponer nuestros productos en el Japan Weekend de Madrid.
Pudimos conseguir un hueco en el stand de Mysion Tokio, así que cogimos el Ave, nos buscamos donde dormir, y pasamos un fin de semana bastante distraído en el espacio Ifema de Madrid.

VER GALERÍA

SALÓN DEL MANGA - BARCELONA 2015

En 2015 fue cuando me incorporé al equipo de
Water Party Boys (wpbc).
En el stand, teníamos a la venta los comics de los 4 dibujantes que estábamos allí (Dac, Xau, Chu y Magori). Junto a Dac, y a las hermanas Míriam y Tamara, pude conocer a grandes dibujantes como Nacho Fernández y David Ramirez (Dragon Fall), algún actor de doblaje de DRAGON BALL Z
en catalán y muchos mas.

VER GALERÍA