5, 6 y 7 de Abril de 2019

 

Aprovechando el cambio de directiva en Ficomic, este año, el evento ha pasado a llamarse “37 COMIC BARCELONA”. Nos ha gustado bastante el trato recibido y las comodidades que ahora tenemos los fanzineros.

El sábado día 6 por la tarde, vinieron Marc Zanni (voz de Goku en catalán), Joan Sanz (Vegeta) y Carles Lladó (Luffy). Estuvieron firmando posters, postales, cómics y demás merchandissing de nuestro stand y también grababan audios personalizados. Domingo por la mañana vino solo Joan Sanz y la cosa fue bastante movida, la verdad.

Este año he podido (por fín) pedirle a David Ramirez que me firmara el “Esedé Geté” que compré en el año 98. También conocí a Isaac Sanchez (Loulogio) y me dedicó los Taxus que me traje de casa.

Del 1 al 4 de Noviembre de 2018

 

Este es el primer salón del Manga en el que “Magori Art” monta con stand propio. El jueves y el domingo vinieron Marc Zanni y Carles Lladó (Voces en catalán de Goku y Luffy) a firmar nuestro merchan y a grabar audios personalizados.

Nos ha sorprendido mucho la cola que se ha formado para las dedicatorias de Marc y Carles. Se agotaron todos los A5 a tinta China originales que tenia, y tuve que tirar de prints en A4 y A5.

Este año me llevo una figura de  Goku ultra instinct y Bardock de 30 cm cada una. Sin duda el próximo año repetiré.

Lo mejor de todo, sin duda fue que Carles y Marc me dijera que querían repetir el año que viene. Eso si que es acabar el salón por todo lo alto.

26 y 27 de Mayo de 2017

 

Primera edición de este pequeño pero gran evento de cultura asiática, montado en la biblioteca de Can Fabra (Barcelona).

Precio SUPER ASEQUIBLE para los stands de artistas y un trato fantástico por parte de la organización. Sobretodo darle las gracias a Rubén Molins por esta oportunidad que da a los artistas de menor talla.

Allí encontré a conocidos como Nacho Fernández y Edu Roca “KAWAII PARODY”, pero también pude conocer a otros artistas y algún que otro seguidor. Clarisimamente después de esta experiencia, repetiré el año que viene.

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2016

 

Con diferencia, el mejor año para mi y los miembros de WPBC. Este año 2016, tuvimos la gran suerte de compartir stand con los actores de doblaje como Marc Zanni (Goku de Dragon Ball) y Carles Lladó (Luffy de One Piece).

En el stand de M’ANIMA L’ANIME, pasaron miles de personas. Pidiendo autógrafos, dibujos personalizados y muchos de los asistentes interesados en el nuevo “LAS PELIS DEL GOKU vol.5” y el nuevo cómic hecho por mi “SUPER EARL”. Este último titulo estaba de estreno, ya que salió de la imprenta esa misma semana.

13 y 14 de Febrero de 2016

 

Una vez finalizado el Salón del Manga de Barcelona 2015, nos salió la oportunidad de exponer nuestros productos en el Japan Weekend de Madrid.

Pudimos conseguir un hueco en el stand de Mysion Tokio, así que cogimos el Ave y nos buscamos donde dormir. Los 4 (Dac, Xau, Chu y yo) pasamos un fin de semana bastante distraído en el espacio Ifema de Madrid. Muchos abrazos gratis, mucho niño disfrazado pero pocas ventas. Una experiencia mas para este grupo de artistas que se lo volverán a pensar antes de hacer otro evento fuera de casa.

Del 19 de Octubre al 1 de Noviembre de 2015

 

En 2015 fue cuando me incorporé al equipo de Water Party Boys (wpbc). En el stand, teníamos a la venta los comics de los 4 dibujantes que estábamos allí (Dac, Míriam, Tamara y Magori). Junto a Dac y las hermanas Míriam y Tamara, pude conocer a grandes dibujantes como Nacho Fernández y David Ramirez (Dragon Fall).

Ese mismo año, los actores de doblaje Marc Zanni, Carles Lladó y Joan Sanz (Goku, Luffy y Vegeta, respectivamente) montaron un stand comercial para promocionar su libro “La serie de la teva vida”. David (Dac) y yo, les proporcionamos el merchandissing para que pudieran venderlo, de manera que la gente les compraba camiseta y posters hechos por nosotros. ¡Un orgullo, oiga!